Sprint SL


V I S I T A N O S en


- Tienda de venta y reparación de Bicicletas: C/ San Isidro, nº 1 - Segorbe (Telf: 964711457 Fax 964711311) - Primeras marcas del mercado. Todos los estilos y tamaños. Todos los complementos ciclistas y los materiales más innovadores.


- Tienda: C/ San Isidro, nº 6 - Segorbe (Telf: 964711888 Fax 964711311) Tienda vestuario laboral, EPI's y complementos. Así como productos de limpieza, la higiene, piscinas, ...Productos de limpieza e higiene para la empresa y la hostelería.


- Almacen: Poligono de la Esperanza, C/ La Rioja, nº 140 (Telf: 964710902 Fax 964711311)

Encuestas

¿Conoces la empresa Sprint Sl?

 

Mira aquí

Enlaces de interes:
TopCiclismo
La web de la Unión Ciclista Alto Palancia
SPRINT bike (Tú tienda de bicicletas en Segorbe y comarca)
SPRINT bike (Tú tienda de bicicletas en Segorbe y en el Alto Palancia)

Distribuimos entre otras marcas:

- Vileda
- Diadora
-
-


Sprint, S.L. colabora con todas las actividades de la Unión Ciclista Alto Palancia (UCAP) UCAP


Web recomendadas

- Villadealtura.com
- Cooperativa Oléicola Alto Palancia
- OliEspal (Aceite de oliva virgen extra)

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)
Inicio
SPRINT S.L.
25 años a su servicio

Sí, suena bien, más de veinticinco años con ustedes.

SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.

En el año 1991 un grupo de cuatro amigos deciden emprender una aventura empresarial, estableciéndose en la plaza de las Monjas de Segorbe, en un bajo de no más de 30 m2, creando una empresa con el nombre de “SERVICIOS Y DISTRIBUCIONES SPRINT C.B.”.  Comienzan su andadura con la venta y reparación de maquinaria para la hostelería así como de productos químicos. A los pocos meses de su constitución uno de los socios decide abandonar la sociedad quedando solamente tres.  La empresa se traslada a un bajo más grande en la Avda. de España, ampliando su zona de ventas y centrándose más en los productos para la hostelería y la industria, y dejando en un segundo término la venta y reparación de  maquinaria.

Teruel, Valencia y Castellón son su zona de trabajo. En el año 1995 la empresa no termina de funcionar, y uno de los socios se marcha por lo que continúan su andadura dos de los cuatro que comenzaron, reestructuran la empresa dedicándose exclusivamente a la venta de productos para la industria y la hotelería. En el año 1996 forman una  sociedad limitada con el actual nombre de SPRINT HOSTELERIA E INDUSTRIA, S.L.

En el año 2001 se trasladan a un nuevo local en la calle San Isidro, 6 de Segorbe y en el año 2002 contratan su primer empleado para gestionar el tema administrativo. Siguen ampliando su cartera de clientes, y en el año 2004 amplían con un nuevo comercial para poder atender toda la red comercial a lo largo de las tres provincias ámbito de su gestión comercial.

En el año 2005 dan un nuevo salto con la adquisición de una parcela en el polígono de La Esperanza de Segorbe, con la consiguiente  construcción de una nave para albergar todos los artículos que necesitan para atender su amplia cartera de clientes, comenzando a introducirse en el mercado de los epis, ropa laboral y calzado de seguridad. Una vez se han trasladado a las nuevas instalaciones del polígono, prueban fortuna montando una tienda dedicada a la ropa laboral calzado de seguridad y epis, dedicando un espacio dentro de la misma a los productos que comercializan para la industria y la hostelería, el local dispone  de 300 m2, con un diseño propio, realizado con materiales relacionados con la construcción.

Incorporan un nuevo trabajador a la empresa para atender esta tienda. Comienza a funcionar e incorporan a la misma un servicio propio de personalización de las prendas que se venden, permitiendo que una empresa con pocos trabajadores puedan personalizar sus vestuarios sin necesidad de tener que hacer pedidos elevados.

La empresa se va posicionando y consolidando  incrementando las ventas, por lo que  en el año 2006  incorporan el sexto trabajador a la empresa para dedicarse al  servicio de reparto.

A lo largo de todos estos años ha venido colaborando con las asociaciones locales y sobre todo con el mundo del ciclismo, siendo uno de los esponsors más importantes del club comarcal  Unión Ciclista Alto Palancia, prueba de ello es que desde el año 2006 el primer año que se instalan en el polígono de La Esperanza, patrocinan una prueba ciclista denominada TROFEO SOCIAL LA ESPERANZA, que en el año 2012 cumplio su séptima edición, con salida y llegada en las mismas instalaciones de SPRINT.

Como al resto de negocios en el año 2008 comienzan a notar la dificultad de las ventas, y se ven disminuidas las cifras de negocio, pero siguen con la misma plantilla de seis personas. Como son momentos difíciles, se ajustan y mantienen precios para seguir siendo competitivos.

En el año 2009 el Ayuntamiento de Segorbe, através de la concejalía de Comercio en la gala anual del comercio otorgan a la empresa el galardón de “SEGORBE REHABILITA”.

A finales del año 2010, en diciembre, siguiendo con esa gran afición al ciclismo de los dos socios, deciden dar un salto en un momento tan difícil y ampliar el negocio con una nueva actividad, esta dedicada a la venta y reparación de bicicletas, para la que alquilan un local en la misma calle donde tienen la tienda de ropa laboral, con la incorporación de un nuevo trabajador para atender esa nueva tienda, consiguen para la misma incorporar primeras marcas comerciales tanto en bicicletas como en complementos, teniendo una gran aceptación, en la comarca, llegando puntualmente en algunas fechas a incorporar más personal a la plantilla. En estos momentos la empresa la componen una plantilla de 7 trabajadores, con una zona de trabajo amplio a lo largo de las tres provincias de Teruel, Castellón y Valencia. Como ya se indicaba la empresa se dedica a la venta y distribución de artículos  para la hostelería, productos químicos, papel y complementos,  vestuario laboral, personalización de las prendas,  calzados de seguridad,  epis, equipos de protección individual, y la venta y reparación de bicicletas, disponiendo de un almacén regulador y oficinas centrales  en una parcela de 750 m2 en el polígono de La Esperanza, una tienda de 300 m2 destinada a la venta de productos químicos, papel y complementos, así como el vestuario laboral, calzado de seguridad y epis, en la calle San Isidro número 6, y una tienda de 200 m2 con una gran exposición de bicicletas y complementos, así como taller de reparación en la calle San Isidro número 1 de Segorbe.

 
Presentación Equipos UCAP - SPRINT BIKE Imprimir Correo

Spint-Bike colabora con la UCAP en las pruebas y equipos ciclistas y con las Escuelas de Ciclismo

Enlace con la web de la UCAP con fotografías de las Escuelas de Ciclismo


Enlace con la web de la UCAP con todas las Fotografías de la Presentacion UCAP-Spint-Bike





 


21-2-2015

 
Ofertas Especiales

PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS ESPECIALES

La mejor ropa ciclista y todos los complementos te estan esperando en

Sprint Bike

V I S I T A N O S

 
SPRINT con el Trofeo Víctor Cabedo

Ciclismo en Castellón
PINCHA para ir al enlace con toda la información del Trofeo Víctor Cabedo de categoría Junior que se disputará el próximo mes de mayo en la provincia de Castellón
Categoría Junior - Provincia Castellón
Trofeo Víctor Cabedo
SPRINT, S.L. colaborador de la prueba

 
Fotos Equipo BTT Sprint Bike Imprimir Correo

Foto de Grupo

Equipo ciclista de BTT Sprint Bike. Fotografías de la prueba de Sot de Ferrer (Circuito BTT Alto Palancia)

Circuito BTT Alto Palancia

Equipo BTT Sprint Bike

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 2